Cusco FC venció a Cantolao

Federico Alonso, autor de uno de los goles para que Cusco FC logre vencer a Cantolao en Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Iván Elías Moreno fue el escenario de un partidazo entre Cusco FC y Cantolao, donde la visita venció por 3 goles a 2 al cuadro chalaco. El elenco ‘Dorado’ comenzó abajo en el marcador, sin embargo logró reponerse, gracias en gran parte a los cambios de Pablo Peirano. Con los 3 puntos, el cuadro ‘Imperial’ suma 6 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla de posiciones del Apertura. Cantolao, por otro lado, está en el fondo de la tabla, con 4 derrotas consecutivas.

Cantolao estuvo 2 veces arriba en el marcador, pero Cusco FC terminó venciendo en una de las últimas jugadas del partido. Con anotación tempranera de Mario Tajima, el ‘Delfín’ se ilusionaba con la victoria, pues incluso el partido se fue al descanso con ventaja chalaca. El empate cusqueño llegó en la segunda mitad, por intermedio del panameño José Fajardo. La alegría no duró mucho para la visita, pues en la siguiente jugada, Gabriel Leyes volvió a adelantar al ‘Delfín’.

Sobre los 25 minutos del complemento, llegó nuevamente la igualdad para los cusqueños, gracias a Federico Alonso. Finalmente, Tiago Cantoro, quien había ingresado hace poco, puso el 3-2 definitivo en lo último del partido. Hubo mucha discusión en torno a este gol y 2 miembros del comando técnico del ‘Delfín’ terminaron expulsados. Rafael Guarderas, quien en ese momento estaba en la banca de suplentes, también vio la roja. Finalmente, Cusco FC venció de visita a Cantolao y ya piensa en Unión Comercio, su próximo rival en la Liga 1 Betsson.

Fue un partido muy friccionado con 5 cartulinas amarillas y 1 roja para los futbolistas, además de 2 expulsados en el comando técnico de Cantolao.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Fue un partido muy friccionado con 5 cartulinas amarillas y 1 roja para los futbolistas, además de 2 expulsados en el comando técnico de Cantolao.

Te puede interesar: Messi, The Best

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último