Cusco FC superó a Municipal

Celebraciones de Cusco FC luego de superar a Municipal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cusco FC consiguió un gran triunfo en el Inca Garcilaso y superó 1-0 a Deportivo Municipal. El equipo de Pablo Peirano trepa al tercer lugar del Torneo Apertura, a la espera de lo que pueda pasar en el duelo de Alianza Lima y Mannucci. Los cusqueños están teniendo una gran temporada, siendo protagonistas y con muy pocas derrotas. Deportivo Municipal, por otro lado, acaba de perder su segundo encuentro de los últimos 8 que disputó. Los ‘Ediles’ están tienen grandes presentaciones en el campo de juego, pero los problemas administrativos no ayudan al equipo.

El partido entre Cusco FC y Deportivo Municipal no superó las expectativas, pues fue muy trabada y con pocas ocasiones de gol. El primer tiempo finalizó sin goles y a la espera de que algo pueda suceder. Para la segunda mitad, los ‘Guerreros Dorados’ mejoraron y sobre los 61 minutos, Josue Estrada forzó un gol en contra por parte de Francesco Cavagna. De esta manera, los cusqueños se quedaron con el triunfo, que pudo ser empate en una de las últimas jugadas del partido.

Con este triunfo sobre Municipal, Cusco FC superó el 3-0 que recibió ante Grau en su visita a Piura. Sin embargo, dicho resultado le ha costado mucho a los cusqueños, pues podrían estar en el segundo lugar de la tabla, recordando que Universitario descansa esta fecha. Los ‘Guerreros Dorados’ han logrado hacer una gran temporada, no obstante, han dejado escapar varios puntos que les puede costar caro sobre el final del campeonato.

Te puede interesar: Doblete de Lapadula en Italia

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print