Doblete de Lapadula en Italia

Gianluca Lapadula celebrando su doblete en la Serie B de Italia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gianluca Lapadula anotó un doblete y sigue como máximo goleador en la Segunda División de Italia. Esta vez, la víctima fue el Perugia, en el marco de la fecha 36 del campeonato. Cagliari superó 5-0 y nuestro compatriota fue una de las máximas figuras, con 2 goles y una asistencia. El ‘9’ de la Selección Peruana está atravesando un gran momento futbolístico y acaba de llegar a la cifra de 20 anotaciones en la temporada.

Es el tercer doblete de Lapadula en la Serie B de Italia. El seleccionado nacional tiene un promedio de un gol cada 141 minutos en la temporada, es decir, un gol cada partido y medio. Lapadula anotó 19 goles en la Serie B y 1 por Copa Italia.Son números muy buenos los que está teniendo el ‘9’ de la Selección Peruana previo al inicio de un nuevo proceso mundialista. De los últimos 10 encuentros de Lapadula con el Cagliari, el ‘Bambino’ anotó 9 goles.

Con el doblete de Gianluca Lapadula, Cagliari se mantiene en la cuarta posición del ascenso en Italia. El elenco del ítalo-peruano está luchando el ascenso y gracias a las anotaciones de nuestro ‘9’, está peleando arriba. Es una gran temporada individual y colectiva para le ‘Bambino’, que podría coronar otro ascenso en su carrera.

En Italia se muestran felices por las actuaciones de Lapadula.
Foto: Cagliari Calcio – En Italia se muestran felices por las actuaciones de Lapadula.

Te puede interesar: Cantolao venció a Binacional

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último