Cusco FC igualó en Cajamarca

UTC y CUsco FC igualaron sin goles en Cajamarca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el último partido de la primera jornada, fecha pendiente del Torneo Apertura, Cusco FC igualó 0-0 ante UTC en Cajamarca. Los ‘Guerreros Dorados’ no lograron consolidar buen fútbol y rescataron un valioso punto en una difícil plaza. La escuadra cajamarquina, por otro lado, sumó su segundo empate en casa, de manera consecutiva. Los de Marcelo Grioni solo han anotado un gol en todo el Torneo Apertura, situación preocupante para las aspiraciones del ‘Gavilán del Norte’.

El trámite del partido fue bastante parejo, con leves momentos de superioridad para los cajamarquinos. Los cusqueños tuvieron grandes ocasiones para ponerse arriba en el marcador, desperdiciadas por la línea ofensiva del cuadro ‘Dorado’. De esta manera, Cusco FC igualó ante UTC en Cajamarca, consiguiendo así su cuarto punto en condición de visitante en la presente Liga 1 Betsson. La siguiente jornada, los ‘Dorados’ visitarán Arequipa para enfrentar al FBC Melgar, el día sábado primero de abril.

UTC, por su parte, atraviesa un difícil momento en el Torneo Apertura, luego de igualar ante Melgar y Cusco FC en Cajamarca. Los de Marcelo Grioni están cada vez más cerca a los últimos lugares del campeonato y no parecen tener respuesta oportuna. La siguiente jornada, el elenco cajamarquino enfrentará a Binacional en condición de visita. De momento, el ‘Gavilán del Norte’ está en la decimoquinta posición, con 8 unidades.

Imágen protocolar previa al encuentro en Cajamarca.
Foto: Jhojan Colorado – Imágen protocolar previa al encuentro en Cajamarca.

Te puede interesar: El único invicto

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último