El único invicto

Brenner Marlos, ex atacante brasileño de Sporting Cristal.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En 8 fechas del Torneo Apertura, Sporting Cristal es el único equipo invicto de la Liga 1 Betsson. Los del Rímac marchan segundos en el Torneo Apertura, con 4 triunfos y 3 empates. Recordemos que los rimenses deben aún el encuentro ante Binacional, postergado por la FPF. Jugando en casa, el elenco de Tiago Nunes registra 4 victorias y un empate, mientras que, como forastero, Cristal acumula 2 empates. La única derrota que registra el cuadro ‘Celeste’ es por Copa Libertadores, del partido por la Fase 2 ante Nacional en Paraguay. Sin embargo, en el torneo nacional, los ‘Cerveceros’ marchan por buen camino sin conocer de malos resultados.

El invicto de Sporting Cristal tiene mucho que ver con la cantidad de partidos jugados como local, pues en casa registró un único empate ante ADT. De igual forma, como visitante, ha rescatado buenos resultados, siendo un empate en Trujillo y otro en Cusco. De igual forma, vale resaltar que en ambos empates, Cristal estuvo arriba en el marcador y terminó siendo igualado sobre el final de cada compromiso. El equipo de Tiago Nunes ha mostrado un gran inicio de campeonato, con 10 goles anotados y 6 recibidos.

El siguiente viernes, Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal en Villa El Salvador, con la consigna de seguir siendo el único equipo invicto del Apertura. Será la primera visita del cuadro ‘Cervecero’ en territorio limeño, pues las otras 2 fueron en provincia, donde registró 5 goles a favor y otros 5 en contra. Además, este compromiso será el último de Cristal previo al inicio de la Copa Libertadores.

Celebraciones de Sporting Cristal tras vencer a Cantolao y ser el único equipo invicto del Apertura.
Foto: Sporting Cristal

Te puede interesar: Conocerán a sus rivales

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último