Cusco FC confirmó amistosos

Equipo de Cusco FC en su vuelta a primera división.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El campeón de la Liga 2 se prepara de la mejor manera para su retorno a la máxima división del fútbol peruano. El elenco ‘Dorado’ no solo realizó grandes contrataciones para afrontar la Liga 1, sino que también acordó 2 duelos de preparación para el torneo. A inicios del 2023, Cusco FC jugará 2 partidos amistosos, uno ante Alianza Lima y el otro contra Deportivo Municipal. Con esto, el estratega uruguayo, Pablo Peirano, podrá encontrar al mejor equipo previo al inicio del campeonato.

El primer amistoso de Cusco FC en Lima, está programado para el miércoles 4 de enero. El rival de turno será Alianza Lima, último campeón del fútbol peruano. El compromiso se jugará en el campo del Esther Grande de Bentín a las 9:30 horas de la mañana. Días después el 7 de enero, en Villa el Salvador, los cusqueños enfrentarán a Deportivo Municipal en su segundo, y por ahora, último duelo amistoso programado.

Además de confirmar estos dos partidos amistosos, Cusco FC anunció el lanzamiento del documental sobre su campeonato en la Liga 2 este 2022. La película se estrenará el viernes 30 de enero a las 13:00 horas y será transmitida por el Facebook oficial del club ‘Dorado’.

Cusco FC anunció el lanzamiento del documental sobre su ascenso a la primera división del fútbol peruano.
Cusco FC anunció el lanzamiento del documental sobre su ascenso a la primera división del fútbol peruano.

Te puede interesar: Sorteo de la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último