Cristal sigue invicto en el Apertura

Cristal igualó y sigue invicto en el Apertura.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal igualó con Deportivo Municipal y sigue invicto en el Torneo Apertura. El elenco ‘Cervecero’ comenzó con la ventaja, sin embargo, en el trámite del juego se quedó con un hombre menos y terminó cediendo terreno. De igual forma, el equipo de Tiago Nunes es por ahora el líder de la Liga 1 Betsson, sin embargo, estará a la expectativa de lo que pueda hacer Universitario ante Garcilaso en horas de la noche.

El cuadro del Rímac presentó algunas variantes en su oncena inicial, pensando también en su debut en Copa Libertadores. De igual forma, los ‘Celestes’ comenzaron siendo protagonistas y a los 10 minutos, Leandro Sosa abrió el marcador. Con el resultado en contra, Deportivo Municipal comenzó a crecer y llevó el partido al área ‘Cervecera’. Cerca del final del primer tiempo, Jesús Castillo fue expulsado y dejó a Sporting Cristal con un hombre menos y el invicto en el Apertura peligrando. Minutos después, luego de una gran jugada de Pacheco, Christopher Olivares anotó el 1-1.

Con un hombre menos, Sporting Cristal no fue superado, sin embargo, la segunda parte fue más pareja. Municipal y Cristal tuvieron llegadas de peligro, pero ninguno logró concretar. De esta manera, el partido finalizó y ambas escuadras se repartieron puntos, dejando a Sporting Cristal aún como el único invicto del Torneo Apertura. Por ahora, Cristal es líder con 16 puntos y el elenco ‘Edil’ está en la décima posición del campeonato.

Olivares marcó a Sporting Cristal e hizo cumplir la 'Ley del ex'.
Foto: Liga de Fútbol Profesional – Olivares marcó a Sporting Cristal e hizo cumplir la ‘Ley del ex’.

Te puede interesar: El debut de la SUB-17

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último