Cristal ganó en Juliaca

Celebraciones de Sporting Cristal luego de vencer en Juliaca.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sporting Cristal ganó de visita nuevamente en la Liga 1 Betsson, esta vez en Juliaca. Para variar, el arbitraje fue protagonista de este encuentro, no cobrándole un penal a Binacional en el final de la primera parte. Por otro lado, el cuadro dirigido por Tiago Nunes supo responder la exigencia del encuentro, jugando con un hombre menos desde los 40 minutos de la primera mitad. Son 3 puntos de oro los que se lleva el cuadro del Rímac y alcanza la quinta posición del campeonato local.

El partido transcurrió muy parejo, hasta que, sobre los 39 minutos del primer tiempo, Flavio Alcedo recibió su segunda cartulina amarilla y dejó a los ‘Cerveceros’ con 10 hombres. COn la superioridad numérica y la ventaja de jugar en Juliaca, Deportivo Binacional ganó terrenos sobre Sporting Cristal. Antes de finalizar la primera parte, una clara falta en el área sobre Orlando Núñez, no fue sancionada por el colegiado, encendiendo la polémica en todo el estadio.

Binacional atacó más en el segundo timepo, pero no fue preciso a la hora de definir. El empate era el resultado idóneo para los del Rímac, sin embargo, el gol llegó en lo último del partido. Leandro Sosa tomó el balón y de un fuerte remate con el pie derecho, anotó el gol del triunfo para los ‘Cerveceros’. Con esto, Sporting Cristal ganó en Juliaca y es su segundo triunfo de visitante en el año y de manera consecutiva.

Leandro Sosa fue el héroe de Sporting Cristal e Juliaca.
Foto: Sporting Cristal – Leandro Sosa fue el héroe de Sporting Cristal e Juliaca.

Te puede interesar: Norte será la tribuna visitante

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último