Norte será la tribuna visitante

La tribuna norte fue designada para el equipo visitante para el duelo entre Melgar y Alianza Lima.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la previa del encuentro entre Melgar y Alianza Lima en la UNSA, la administración ‘Rojinegra’ señaló que la hinchada visitante sólo podrá ingresar a la tribuna norte. Recordemos que hace algunas semanas, arequipeños e ‘Íntimos’ firmaron un convenio para que sus partidos, tanto en el Apertura, como en el Clausura, sea con público de ambos equipos. En tal sentido, el elenco de Arequipa optó por otorgar toda la tribuna norte a los hinchas ‘Blanquiazules’. Por ende, se pidió al fanático de Alianza Lima respetar dicha disposición y no acudir a otra tribuna.

El elenco ‘Rojinegro’ señaló que la tribuna norte sería exclusiva para la hinchada visitante. Asimismo, aclaró que cualquier persona que tenga algún distintivo de Alianza Lima y este en alguna otra tribuna, será reubicado o retirado del estadio. Según el comunicado, la medida se tomaba para preservar la integridad de todos los espectadores en el recinto deportivo.

Comunicado de Melgar sobre la tribuna norte para el partido ante Alianza Lima
Comunicado de Melgar sobre la tribuna norte para el partido ante Alianza Lima

El partido entre FBC Melgar y Alianza Lima se jugará este viernes 19 de mayo a partir de las 18:30 horas en la UNSA. Las entradas ya están disponibles en la web de Joinnus. Los precios van desde los 8 nuevos soles (Sur Niños) hasta los 150 (Butaca). De igual forma, los ‘Abonados Rojinegros’ pudieron acceder a una preventa especial, como parte de sus beneficios. La expectativa para este partido es muy grande y pese al mal momento del elenco arequipeño, se espera un estadio lleno para este viernes.

Precios de las entradas para el FBC Melgar vs Alianza Lima.
Precios de las entradas para el FBC Melgar vs Alianza Lima.

Te puede interesar: Nueva derrota de Varillas

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último