Racing Club vs. FBC Melgar: La previa del duelo por Copa Sudamericana

Imágenes del último triunfo conseguido por Melgar en tierras uruguayas
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Fernando Gago y Néstor Lorenzo se verán las caras esta noche a partir de las 19:30 horas, en un duelo no apto para cardiacos. El estadio Presidente Perón de Avellaneda será el escenario donde Melgar buscará estar cada vez más cerca a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Jugadores de Melgar concentrados en Argentina previo al duelo por Copa Sudamericana
Foto: FBC Melgar – Jugadores de Melgar concentrados en Argentina previo al duelo por Copa Sudamericana

Por un lado, Néstor Lorenzo tiene a disponibilidad a todo su plantel, con excepción de Carlos Cáceda, quien salió expulsado ante River Plate de Uruguay. Por lo que, Jorge Cabezudo será el encargado de pararse bajo los tres palos. La defensa podría ser la misma del partido ante Racing en Arequipa. Deneumostier con Galeano en la zaga central, Ramos por la banda derecha y Reyna por la izquierda. En la primera línea de la volante alinearían Orzán con Arias, para que Pérez Guedes pueda ir delante de ellos armando el juego ofensivo. La delantera de Melgar estaría conformada por Iberico, Bordacahar y el goleador de la presente Copa sudamericana, Bernardo Cuesta.

Además, Melgar cuenta con buenos recambios como lo son Jean Pierre Archimbaud, quien será recordado por su agónico gol ante River Plate en Uruguay. Quevedo, otra buena pieza de cambio, se le espera que esté al 100% y pueda serle útil a los intereses del elenco arequipeño en esta nueva fecha internacional. Vidales o Lazo son otros nombres con los que cuenta Néstor Lorenzo para dar el batacazo en la Copa Sudamericana.

Racing por su parte, llega al duelo con dos bajas, Matías Rojas y Leonardo Sigali. Fernando Gago alinearía con Gómez al arco. En la defensa irían Facundo Mura, Gonzalo Piovi, Nery Domínguez y Emiliano Insúa. La volante estaría conformada por Leonel Miranda, Aníba Moreno y Carlos Alcaraz. Mientras que en la delantera estarían Fabricio Dominguez, Tomás Chancalay y Enzo Copetti como único ‘9’.

Te puede interesar: Segunda baja para Racing previo al duelo por Copa Sudamericana ante FBC Melgar

El árbitro del encuentro será el paraguayo Derlis López. Sus asistentes serán Eduardo Cardozo y Milcíades Saldívar. De cuarta árbitra irá Zulma Quiñónez.

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último