Convocados de Marruecos

Selección de Marruecos en el Mundial de Catar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Walid Regragui, DT de Marruecos, presentó su lista de convocados para la próxima fecha FIFA, donde enfrentará a Perú el 28 de marzo. El equipo africano no se guardó nada y llegará al compromiso con la Selección Peruana con todas sus figuras. Sofyan Amrabat, Achraf Hakimi y Hakim Ziyech destacan entre los nombres que presentó el estratega español esta mañana. Recordemos que el elenco de Juan Máximo Reynoso enfrentará a la escuadra africana el 28 de marzo en Madrid, España.

En cuanto a los arqueros, Bono, Munir y Tagnaouti estarán en la lista de convocados de Marruecos, tal como en el Mundial de Catar. Asimismo, Mehdi Benabid será el cuarto arquero de la lista. En cuanto a defensas, volantes y delanteros, la mayoría tuvo presencia en el último Mundial. De los 30 convocados por Walid Ragragui, solo 10 futbolistas no estuvieron presentes en Catar. El resto de futbolistas fueron parte de la Selección Marroquí en la cita mundialista.

Lista de convocados de la Selección de Marruecos.
Lista de convocados de la Selección de Marruecos.

No hay duda de que Marruecos será un gran rival para medir el nivel de la Selección de Reynoso. El cuadro africano fue sensación en Catar, llegando hasta las semifinales del torneo. Ahora, con casi los mismos futbolistas, los marroquíes enfrentarán a la Selección Peruana el 28 de marzo en Madird.

Te puede interesar: Binacional y Universitario cierran la fecha

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print