Convocados a la Selección

Lapadula luce la nueva camiseta de la Selección Peruana.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Juan Máximo Reynoso dio a conocer la lista oficial de convocados de la Selección Peruana para la próxima fecha FIFA. Esta vez no hubo una conferencia de prensa previa, como ya nos habíamos acostumbrado durante los últimos años. Sin embargo, si hubo sorpresas, pues se sumaron los nombres de Ray Sandoval y Miguel Trauco. Adicional a esto, Carlos Cáceda fue el único futbolista de Melgar en ser citado para enfrentar a Alemania y Marruecos, por lo que, Paolo Reyna volverá a entrenar con el ‘Dominó’. En total, Reynoso convocó a 25 futbolistas para estos 2 amistosos.

Reynoso consideró a 8 futbolistas de la Liga 1 Betsson. La gran sorpresa fue el nombre de Ray Sandoval, quien asume su primer llamado en el ciclo del estratega nacional. Universitario es el equipo con más seleccionados, con 3 jugadores en la nómina de Juan Máximo. Por otro lado, los 17 futbolistas restantes llegan de ligas extranjeras, siendo habituales nombres en las 3 primeras nóminas del ‘Cabezón. El único futbolista ‘nuevo’ para Reynoso que llega de fuera es Miguel Trauco.

Convocados para la Selección Peruana.
Convocados para la Selección Peruana.

Perú afrontará 2 amistosos internacionales en esta nueva fecha FIFA. El día 25 de marzo, en el Mewa Arena. El compromiso está programado para las 2 de la tarde (hora peruana). Luego, el 28 en Madrid, España, la Selección Peruana enfrentará a Marruecos, la última sensación del Mundial de Catar. Vale mencionar que tanto Marruecos como Alemania convocaron a todas sus estrellas, sin guardarse nada en sus nóminas.

Te puede interesar: Primer punto para Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último