Continúan los entrenamientos de la Selección Peruana SUB-20

Kenji Cabrera en el entrenamiento de la Selección Peruana SUB-20.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La Selección Peruana SUB-20, dirigida por Jaime Serna, culminó uno de sus últimos entrenamientos del 2022. El combinado nacional se prepara para afrontar el Sudamericano SUB-20 en el mes de enero, torneo que otorgará 4 cupos al Mundial de la categoría. En esta ocasión, el cuadro ‘Blanquirrojo’ superó 1-0 al equipo de reserva de Universitario de Deportes. El único gol del partido lo anotó Sebastián Pineu.

Jaime Serna aprovechó este entrenamiento para probar 2 equipos en la Selección Peruana SUB-20. El gol llegó en el segundo tiempo, gracias al delantero de ALianza Lima. En ambos equipos hubo participación ‘Rojinegra’. Recordemos que para este último microciclo del año, Jaime Serna convocó a 4 futbolistas del FBC Melgar. Kenji Cabrera, Bruno Portugal, Matías Lazo y André Vásquez vienen entrenando con el equipo peruano desde hace casi un mes.

Mañana por la mañana, la Selección Peruana SUB-20 realizará su último entrenamiento del año. Posterior a esto, Jaime Serna retomará trabajos para el lunes 2 de enero. Recordemos que el Sudamericano de la categoría inicia en la quincena de enero, por lo que no hay tiempo para descansos. Por otro lado, en esta práctica estuvo presente José del Solar, nuevo director de la Unidad Técnica de Menores.

Sebastián Pineau en el compromiso ante la reserva de Universitario de Deportes.
Foto: Selección Peruana – Sebastián Pineau en el compromiso ante la reserva de Universitario de Deportes.

Te puede interesar: Alianza venció a Cienciano en amistoso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último