Alianza venció a Cienciano en amistoso

Cienciano vencer a Alianza Lima en duelo amistoso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con un único gol de Oscar Pinto, Alianza Lima venció a Cienciano del Cusco en un amistoso de preparación para la Liga 1. ‘Íntimos’ y cusqueños se enfrentaron en Matute, con miras a iniciar el 2023 de la mejor manera. Los ‘BLanquiazules’ tendrán un nuevo compromiso ante Cusco FC la próxima semana, buscando el mejor XI para su participación en Copa Libertadores. Cienciano, por su parte, se prepara para lo que será su vuelta a la CONMEBOL Sudamericana, donde enfrentará a Universitario de Deportes.

El duelo amistoso donde Alianza Lima venció por la mínima a Cienciano constó de 2 tiempos reglamentarios, es decir, de 45 minutos cada uno. Guillermo Salas estuvo a cargo del elenco ‘Blanquiazul’, mandando al campo un XI mezclado entre titulares del 2022 y juveniles. Asimismo, el colombiano Leonel Álvarez afrontó su primer exámen en el banquillo del ‘Papá’, pensando en ser gran protagonista para el 2023.

Así como Cienciano, muchos son los equipos de provincias que continúan su pretemporada en la capital del Perú. ADT hizo lo propio la semana pasada y venció a la ‘U’ en un duelo de preparación para el 2023. Otro equipo que llegará a Lima para completar partidos amistosos es el Cusco FC, que enfrentará a Alianza Lima y Deportivo Municipal.

Saludo entre los técnicos de Alianza Lima y Cienciano del Cusco previo al duelo amistoso.
Foto: Club Cienciano – Saludo entre los técnicos de Alianza Lima y Cienciano del Cusco previo al duelo amistoso.

Te puede interesar: Melgar entre las 10 tendencias del Perú en 2022

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print