Congreso: CIDH se reúne con José Williams y miembros de la Mesa Directiva

Congreso: CIDH se reúne con José Williams, y miembros de la Mesa Directiva
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) se reúne con José Williams, miembros de la Mesa Directiva y con con diversas bancadas del congreso en su ultimo día en el país.

La CIDH llegó al Perú el 11 de enero con el objetivo de recopilar información sobre la crisis en medio de las manifestaciones que han registrado unos 47 muertos en diferentes puntos del país.

La comisión acudió este viernes a la sede del Congreso de la República para sostener reuniones con la Mesa Directiva y representantes de las bancadas. La misión, encabezada por Edgar Stuardo Ralón Orellana, vicepresidente de la CIDH y relator del Perú, realizó una reunión con diversas bancadas en el Congreso de la República.

Asimismo, el Parlamento informó que la comisión se reunirá con bancadas de Acción Popular, Perú Democrático, Podemos Perú, Perú Bicentenario y Fuerza Popular. En paralelo, también dialogarán con el Bloque Magisterial, Cambio Democrático, Perú Libre, Somos Perú y legisladores no agrupados.

El CIDH a través de un comunicado, informó que la visita se realizaría del 11 al 13 de enero, iniciando con Lima y otras ciudades del país para reunirse, dialogar y recibir información de diversos sectores sobre las recientes protestas en el Perú.

Te puede interesar: Sigrid Bazán: «Exigimos justicia y la renuncia de Dina Boluarte»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print