Sigrid Bazán: «Exigimos justicia y la renuncia de Dina Boluarte»

Sigrid Bazán: «Exigimos justicia y la renuncia de Dina Boluarte»
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La congresista, Sigrid Bazán, exigió a la presidenta Dina Boluarte a tomar conciencia de lo que está ocurriendo en el país y una vez más le solicitó su renuncia para evitar mas muertes en las protestas.

Sigrid Bazán nuevamente se refirió al mandato de Dina Boluarte y le solicitó no «aferrarse» más al poder luego de conocer que en la ciudad de Cusco se registraron personas fallecidas a causa de las manifestaciones violentas al interior del país.

A través de su cuenta de Twitter, Sigrid Bazán pidió a Dina Boluarte que dé un paso al costado para frenar la ola de violencia en el país, el cual hasta la fecha está generando más de 47 muertes y decenas de heridos.

«Hoy lamentamos el fallecimiento de un ADOLESCENTE de 15 años y un joven de 18, ambas víctimas de un gobierno que no dialoga, que solo sabe gobernar a punta de plomo y balas. Mucha fuerza y mis condolencias a todos los deudos. ¡Exigimos justicia y la renuncia de Dina Boluarte!» escribió Sigrid Bazán a través de su cuenta oficial de Twitter.

Congresista Sigrid Bazán pide que Dina Boluarte  no se aferre al «poder».
Congresista Sigrid Bazán pide que Dina Boluarte no se aferre al «poder».

Te puede interesar: Alberto Otárola: «Dina Boluarte no renunciará»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último