Conductor de volquete que atropelló y mató a un niño de cinco años se entregó a la Policía

Conductor de volquete que atropelló y mató a un niño de cinco años se entregó a la Policía
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El teniente Efrain Valentín Mautino de la comisaría de Campo Marte del distrito de Paucarpata informó que hoy, 25 de mayo, alrededor de la 1:00 p. m. el conductor del volquete que ocasionó la muerte de un niño de 5 años se entregó a las autoridades. Se trata de Jorge Choque Condori. 

El comisario explicó que gracias a la placa del vehículo lograron dar con el dueño de este, el cual habría ayudado a los agentes para identificar y localizar al conductor. Sin embargo, fue este mismo quien decidió presentarse a la comisaría. 

La Fiscalía está iniciando las diligencias correspondientes para determinar las causas del accidente y conocer si hubo negligencia por parte de Choque Condori. Además,el conductor también tendrá que pasar por un dosaje etílico para continuar con las investigaciones del caso.

«Yo tenía todo al día. No tuve contacto con la familia y a nadie le gustaría perder a una persona, es un daño irresparable. Yo me fui porque me han agredido», sotuvo el conductor.

La familia pide que se haga justicia, pues el menor era hijo único y estaban preparando una fiesta para su cumpleaños que se celebraba en el mes de junio.

El fatal hecho se registró esta mañana en el Badén, cuando el menor junto a su abuelo pretendían cruzar la pista con dirección al colegio del niño. Lamentablemente el volquete impactó a ambos y los testigos le pidieron retroceder, pero se adelantó y arrolló al menor. El conductor levantó al niño y lo subió a un patrullero que pasaba por la zona y luego desapareció del lugar.

Te puede interesar: Niño de cinco años murió tras ser atropellado por un volquete(VIDEO)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print