Con ambas hinchadas

Hinchada Rojinegra
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado oficial, la administración ‘Rojinegra’ señaló que los encuentros ante Alianza Lima se jugarán con ambas hinchadas. Es decir que, El partido en Arequipa por el Torneo Apertura y el encuentro en Lima por el Clausura, gozará de público de los 2 equipos. Recordemos que en el Clausura del 2022, la administración ‘Blanquiazul’ negó el ingreso a los fanáticos ‘Rojinegros’ para el partido que terminó con triunfo para Alianza Lima. De igual manera, en ambas finales de la Liga 1 2022, los partidos se jugaron sólo con público local.

Que estos partidos se jueguen con ambas hinchadas tienen como objetivo promover el fútbol libre de violencia. “Desde ya hacemos un llamado a nuestra hinchada a vivir una verdadera fiesta en las tribunas” fue el mensaje de la administración ‘Rojinegra’ en el comunicado. Tanto FBC Melgar, como Alianza Lima, deben promover el desarrollo del fútbol de manera pacífica, luego de los acontecimientos que se suscitaron en la última final del fútbol peruano.

Comunicado oficial del FBC Melgar sobre sus duelos ante Alianza Lima con ambas hinchadas.
Comunicado oficial del FBC Melgar sobre sus duelos ante Alianza Lima.

Melgar recibirá a Alianza Lima el día viernes 19 de mayo en la UNSA. El partido, válido por la fecha 16 del Apertura, se jugará a partir de las 18:30 horas. El encuentro por el Torneo Clausura, en el estadio Alejandro Villanueva, debe contar con presencia ‘Rojinegra’ en las tribunas. Las últimas visitas de Melgar a Lima, específicamente al Monumental y Matute, no se consideró a la hinchada arequipeña.

Te puede interesar: Los cambios de DT en la Liga 1

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print