Complejo deportivo Eduardo Lapinella se encuentra abandonado desde hace doce años

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El complejo deportivo Eduardo Lapinella, ubicado en el distrito de Paucarpata, se encuentra abandonado por más de doce años. El lugar se convirtió en un depósito de maderas e incluso de basura, por la indiferencia de las autoridades.

Los propios vecinos de la zona construyeron el complejo y lo único que solicitaban a la comuna de Paucarpata era darle mantenimiento y reparar algunos daños.

Hasta hoy, más de doce años después, continúan esperando la intervención del municipio. La última gestión de José Supo se comprometió a darle mantenimiento al lugar, lo que jamás cumplió.

Actualmente, los habitantes piden que el nuevo alcalde del distrito, Marco Antonio Anco, realicé los trabajos de mantenimiento y termine la construcción.

«Queremos que el nuevo alcalde venga a hablar con nosotros. Ya tres gestiones nos han abandonado, esperamos que este señor sí nos pueda ayudar», expresó Iván Quispe, uno de los vecinos.

Se espera la pronta intervención de la Municipalidad de Paucarpata y que pueda ‘darle vida’ de nuevo a este complejo deportivo.

Otras noticias: Socabaya: Vecinos piden reabrir mirador turístico para reactivar la economía en la zona

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print