Compactadora de basura impactó contra el mercado “El gran poder” en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres

compactadora de basura chocó contra el mercado "El Gran Poder"
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Alrededor de la 1:00 am, del 17 de agosto, una compactadora de basura impactó contra el mercado “El gran poder” en la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres. Lamentablemente la estructura metálica quedó destrozada, perjudicando aproximadamente 3 puestos comerciales.

Se conoce la identidad del chofer del vehículo, José Quispe Banda, a quien le realizaron el dosaje etílico correspondiente, el resultado fue negativo. Además la placa de la compactadora es EGV-949. El chofer estaba acompañado por Carmen Choquepata. Ambos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Regional Honorio Delgado.

Uno de los propietarios de los puestos afectados, Juan Luis Iquiza Toro, se mostró preocupado. “No hay nada que recuperar ahí, las vitrinas han desaparecido, los mostradores tampoco hay. ¿Qué voy a rescatar de ahí? Nada”. Señaló. Además indicó que algunas personas en la zona habrían visto al conductor de la compactadora en estado de ebriedad.

“Lo que nosotros quisiéramos es una solución inmediata, al menos los stands que estamos dañados porque de eso vivimos nosotros y tenemos familia”. También hizo un pedido a la Municipalidad, “Que se hagan responsables de sus actos, el consejo debe ser responsable y solucionar inmediatamente”. Pidió el comerciante.

Lamentablemente el comerciante no solo ha quedado con su puesto destrozado, sino también toda su mercadería de productos de limpieza. Juan Luis Iquiza Toro, comentó que los otros puestos perjudicados fueron uno de papas y verduras y otro de carnes.

Te puede interesar: Familia de vivienda afectada por el choque de una compactadora de basura exige investigación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print