Familia de vivienda afectada por el choque de una compactadora de basura exige investigación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Trabajos. Esta mañana, los trabajadores de la comuna distrital de Mariano Melgar empezaron a retirar los escombros generados tras el choque de una compactadora de basura contra una vivienda.

Ayer por la tarde, la unidad de la jurisdicción impactó contra la parte frontal de una residencia, ocasionando serios perjuicios materiales. El dueño de la morada, Jesús Montes Pari, indicó que sus allegados y su persona se salvaron de milagro. En el instante del infortunio, la familia se encontraba almorzando y, tras el accidente, salieron muy asustados.

Según comentó Montes, el chófer no se encontraba dentro del vehículo cuando este impactó su vivienda, tampoco en un mal estado como lo declaró a la PNP.

Montes Pari pide una investigación del caso, dado que el padre de familia considera que lejos de que haya habido una falla mecánica, hubo negligencia por parte del conductor.

El alcalde del distrito, Percy Cornejo, se apersonó ayer por la noche al lugar de los hechos (pueblo joven Atalaya). Cornejo afirmó que las compactadoras de su jurisdicción reciben mantenimiento constante.

La familia espera las conclusiones de la investigación de la PNP para determinar las causas del incidente. Momentáneamente, la municipalidad correrá con los gastos materiales ocasionados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print