¿Cómo se jugará la fecha 18 de la Liga 1 Betsson?

Foto: Ovación
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Solo quedan 2 jornadas para que acabe el Torneo Apertura y Melgar está a 4 puntos de ganarlo. Este fin de semana, se juega la fecha 18 del certamen donde Melgar recibe a Atlético Grau con la consigna de ganar. Asimismo, Sport Huancayo recibe a Universitario, donde un triunfo ‘crema’ sería celebrado en Arequipa. De esta manera, aquí te contamos como se jugará esta nueva jornada de la Liga 1 Betsson.

La fecha 18 de la Liga 1 Betsson arranca este viernes a partir de las 15:30 horas en Cajamarca. El estadio Héroes de San ramón será el escenario donde UTC reciba a Carlos Mannucci. Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, por lo que sumar de a 3 será su objetivo. De este modo, con las necesidades de las 2 escuadras, podremos tener un duelo con muchos goles en el norte del país.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Estadio de la UNSA será el escenario del gran partido entre Melgar y Atlético Grau. Los ‘Rojinegros’ tienen que ganar sí o sí para tener la posibilidad de ganar el Apertura en esta jornada. Por su parte, el Grau de Piura es uno de los mejores visitantes de la presente Liga 1 Betsson, por lo que será un duelo nada sencillo para los arequipeños.

Foto: FBC Melgar - Melgar recibe a Atlético Grau en la fecha 18 de la Liga 1 Betsson
Foto: FBC Melgar – Melgar recibe a Atlético Grau en la fecha 18 de la Liga 1 Betsson

La fecha 18 de la Liga 1 Betsson continúa el día sábado. Sporting Cristal, aún con chances matemáticas de alcanzar a Melgar, recibe a Alianza Atlético, equipo que ya no tiene ninguna oportunidad de ganar el Apertura. El duelo en el Estadio Alberto Gallardo, pactado para las 15:30 horas, será más que todo por seguir trepando en la tabla acumulada, ya que ambos se encuentran entre los 5 primeros puestos del campeonato.

El domingo será un día lleno de fútbol peruano. A partir de las 11:00 horas, Cantolao recibe en el Callao a ADT. El ‘Delfín’ aún no levanta cabeza y se ubica en el fondo de la tabla, por lo que buscarán volver a la victoria frente al cuadro tarmeño. La fecha 18 de la Liga 1 Betsson continua a las 13:00 horas. Carlos Stein recibe a Cienciano en Lambayeque y casi en simultáneo, en Trujillo, la UCV hará de local para enfrentar a Deportivo Binacional.

Más tarde, a las 15:30 horas, Sport Huancayo recibe a Universitario de Deportes, en un duelo con muchas expectativas desde Arequipa. Sport Huancayo debe ganar para seguir en la pelea por el Apertura. Cualquier otro resultado sería favorable para Melgar, que podría coronarse campeón si Universitario logra vencer en su visita a Huancayo.

Luego de ese apasionado encuentro, Alianza Lima recibe a Ayacucho FC en Matute. El duelo está programado para las 18:00 horas y los ‘Íntimos’ deberán ganar para seguir en la parte superior de la tabla de posiciones. Por otro lado, Ayacucho se ubica en los últimos lugares, por lo que no puede dejar pasar la oportunidad de sumar puntos.

La fecha 18 de la Liga 1 Betsson finaliza el lunes con el duelo entre San Martín y Deportivo Municipal. El duelo está programado para las 15:30 horas en el Estadio Alberto Gallardo.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los beneficios por ganar el Torneo Apertura?

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print