¿Cómo marcha la reserva de Melgar luego de la goleada a Cienciano?

Foto: FBC Melgar
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con goles de Cáceres, Aguinaga, Luján y Doy, la reserva de Melgar superó a Cienciano y sigue sin perder en el campeonato. Los ‘Leoncitos’ marchan invictos, con 7 victorias y 2 empates, sumando así 23 puntos en la tabla de posiciones. A falta de 5 fechas por disputarse, Melgar es el favorito para quedarse con la Zona Sur y así clasificar a los play-offs finales.

La tarde de ayer fue totalmente ‘Rojinegra’. La reserva de Melgar recibió en la UNSA a Cienciano, que llegaba con la misión de vencer al ‘Dominó’ y ser el nuevo líder del grupo. Lamentablemente para los de Cusco, se fueron con 4 goles en la canasta y Melgar se despuntó en lo más alto del grupo.

Jefferson Cáceres marcó el primer tanto de penal. Con este gol, el ’10’ de la reserva de Melgar suma 7 tantos en el campeonato e iguala a Bruno Portugal como goleadores del equipo ‘Rojinegro’. Abraham Aguinaga puso el segundo luego de un gran pase de Cáceres. El habilidoso extremo suma su segundo gol en el campeonato, luego de marcarle a Santos de Nazca en la séptima jornada. El tercer gol llegó nuevamente de penal. Esta vez, José Luján fue el que cambió penal por gol. Finalmente, César Doy puso el cuarto luego de una gran asistencia de Nicolás Figueroa.

Foto: FBC Melgar

La siguiente fecha, la reserva de Melgar recibirá a Ayacucho FC, que también es un rival directo que tienen que vencer. Hoy por hoy, los ‘Rojinegros’ están 4 puntos por encima de Cienciano y 6 de Ayacucho. En este sentido, el equipo dirigido por Adrián Cáceres deberá seguir por este buen camino y asegurar su clasificación a la siguiente fase.

Te puede interesar: Melgar venció 1-0 a Sport Huancayo en la Liga 1 Betsson

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último