¿Cómo llega Deportivo Cali al duelo ante Melgar por la Sudamericana?

Foto: Deportivo Cali
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Con la Liga colombiana aun sin empezar, Deportivo Cali jugó su último partido el pasado miércoles ante Melgar por la Sudamericana. De este modo, todo el plantel de la ‘Amenaza Verde’ está bien descansado y listo para el duelo por la vuelta de los octavos de final en el Estadio de la UNSA.

Nuevo DT

El partido de ida ante Melgar en la Sudamericana, culminó con los trabajos de Rafael Dudamel en el Deportivo Cali. Su salida se debió a los malos resultados del equipo a lo largo de la presente temporada. En el Apertura colombiano, finalizó en la penúltima posición, además de quedarse eliminado de la Copa Libertadores. Con todo esto, el partido ante Melgar que la gota que derramó el vaso, ya que si bien es cierto no perdió, el elenco ‘Rojinegro’ estuvo más cerca del triunfo.

En este sentido, Deportivo Cali anunció a Ítalo Cervino como su nuevo director interino, el cual estará en el banquillo de la UNSA para esta noche por Copa Sudamericana. Asimismo, el mismo Cervino, declaró que tenía una preocupación por la vuelta de Bernardo Cuesta en Melgar.

Bajas de Deportivo Cali

Las únicas bajas que presentará Deportivo Cali esta noche, son los jugadores que fueron expulsados en el partido de ida. De este modo, Daniel Andreas Luna y Carlos Alberto Lucumi no estarán presentes en el duelo de esta noche.

Foto: AFP / Juan Barreto - Melgar y Deportivo Cali igualaron sin goles por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Foto: AFP / Juan Barreto – Melgar y Deportivo Cali igualaron sin goles por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Deportivo Cali como visitante en la presente temporada

En 2022, Deportivo Cali jugó 10 partidos en condición de visita en la Liga BetPlay de Colombia. En esta, perdió 6, empató 2 y ganó 2. Además, en la Copa Libertadores jugó 3 partidos de visita, donde no pudo ganar ninguno. De estos, perdió 2 y empató 1. En este sentido, en el presente año, Deportivo Cali no ha sido un buen visitante. Por otro lado, enfrentará a Melgar, que en Arequipa lo ganó todo en la presente temporada.

Te puede interesar: Nuevo trofeo para Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print