Nuevo trofeo para Melgar

Así terminó el trofeo de Melgar luego de las celebraciones.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Mediante un comunicado, la Liga 1 se expresó por el estado del trofeo que se le entregó a Melgar luego de ganar el Torneo Apertura. El ente organizador del fútbol peruano, señaló que el único responsable del incidente era su proveedor, con el que llevan trabajando desde 2019.

A noche, circuló por redes sociales imágenes de como terminó el trofeo de Melgar luego de las celebraciones ‘Rojinegras’. En las fotos, se veía como al trofeo se le cayeron bastantes letras y símbolos de la Liga 1. De este modo, más de uno soltó su repudio al ente organizador por el estado del trofeo, manifestando que era una total falta de respeto.

Comunicado de la Liga 1.
Comunicado de la Liga 1.

Ante esto, la Liga de Fútbol Profesional del Perú manifestó que el incidente fue culpa del proveedor y que tendrían más cuidado para las siguientes entregas. Además, manifestaron que dicho trofeo, se lo han entregado a otros clubes sin ningún problema y que esto no volvería a ocurrir.

Para finalizar su comunicado, la Liga 1 señaló que se le entregaría un nuevo trofeo a Melgar, el cual se encuentre en óptimas condiciones. En este sentido, Melgar tendrá un trofeo acorde a su esfuerzo, siendo el mejor equipo peruano del momento.

Te puede interesar: Estadísticas del Torneo Apertura

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print