Comisión Regional Anticorrupción se reunirá con Rohel Sánchez por irregularidades en el Gobierno Regional

presidente de la Comisión Regional Anticorrupción, Jhonny Cáceres
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El presidente de la Comisión Regional Anticorrupción, Jhonny Cáceres, anunció que en dos semanas se llevará a cabo una reunión con el gobernador Rohel Sánchez para discutir las investigaciones que está llevando a cabo el Ministerio Público. Durante una sesión extraordinaria, se discutirá la implementación de correcciones ante cualquier indicio de irregularidades.

Cáceres dijo que la agenda está cargada y que la Comisión Regional Anticorrupción tomará medidas inmediatas si encuentra alguna irregularidad en las investigaciones. Además, enfatizó que la Comisión no tiene el poder de ejecución y sanción.

Asimismo, indicó que el gobernador dará una conferencia de prensa el día de mañana, 3 de mayo, para poder aclarar estos hechos. Saludó este hecho, pues son tres semanas las que estuvo en total silencio. 

Por su parte, el gobernador de Arequipa, Rohel Sánchez, consolidó su asistencia a la sesión extraordinaria en el Consejo Regional de Arequipa a las 18:30 horas. Durante la reunión, Sánchez responderá preguntas de los consejeros con respecto al direccionamiento de puestos de trabajo, los chats en los que se involucra a su esposa Luz Marina Zeballos, así como las intervenciones de la Policía y la Fiscalía en las oficinas del Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Todos ellos en relación a casos de corrupción.

Te puede interesar: El silencio de Rohel Sánchez ante presuntos actos de corrupción en el GORE Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print