El silencio de Rohel Sánchez ante presuntos actos de corrupción en el GORE Arequipa

El silencio de Rohel Sánchez ante presuntos actos de corrupción en el GORE Arequipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Desde las publicaciones de los medios, que revelaron un presunto caso de injerencia de Luz Marina Zeballos, esposa del gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez. Este ha permanecido en absoluto silencio y evita declarar sobre el tema ante la prensa.

En el foro ‘Vinculando la Ciencia, Tecnología e Innovación con el desarrollo regional’ realizado hoy, 20 de abril, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de San Agustín, participó el gobernador. Periodistas llegaron para intentar conversar con la autoridad regional. Sin embargo, Sánchez Sánchez permaneció en silencio hasta subir a su camioneta y marcharse.

Esta no es la primera vez que el gobernador rehúsa hablar del hecho. Antes el periodista José Luis Ordoñez, de la radio Contacto Sur, le consultó a Rohel Sánchez sobre el caso, a lo que respondió:

«Sobre ello no puedo pronunciarme, porque es un tema que ya está en investigación. La propia Fiscalía nos ha recomendado que la investigación se mantenga en reserva; por lo tanto, esperemos los resultados de esta investigación preliminar de 60 días. Yo no tengo la menor duda de que esto se va a aclarar aquí, pues, hay que decirlo, hay intereses de políticos tradicionales, hay intereses de otro tipo de injerencias que quieren tener en la propia región», mencionó en la entrevista.

Video: HBA noticias

Te puede interesar: Consejeros consiguen las cinco firmas para que el gobernador se presente en sesión extraordinaria del CRA

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último