Comerciantes del Avelino Cáceres queman ataúdes y muñeco de Dina Boluarte

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Los comerciantes de la plataforma Andrés Avelino Cáceres, ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, realizaron una breve marcha alrededor de los mercados, donde quemaron un muñeco y ataúdes de la presidenta de la república, Dina Boluarte.

A diferencia de ayer, los negociantes decidieron no dirigirse a la plaza de Armas. Los presidentes de los mercados se reunirán mañana para evaluar si continuarán respaldando las movilizaciones.
La reunión está programada las 8:00 a. m. de mañana. Además, aclararon que no se está multando a los negocios que no están participando de las marchas.
«Todos somos libres de participar o no de las marchas, algunos mercados cierran y otros deciden apoyar. Todos somos libres», refirió un dirigente.
Los comerciantes terminaron su marcha pidiendo la renuncia de Dina Boluarte y el cierre del Congreso. Esperan que tanto el Poder Ejecutivo como el Legislativo atiendan a sus pedidos. Esto pondría fin a las protestas, que vienen afectando la economía local y nacional.

Comerciantes se reunirán mañana para evaluar si seguirán apoyando el paro FOTO: Gerardo Ramos

También te puede interesar: https://www.hbanoticias.pe/dia-2-transito-en-el-puente-anashuayco-se-desarrolla-con-total-normalidad/

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print