Clásico del sur en el Torneo de Reservas

Foto: FBC Melgar - Equipo de Melgar que igualó 1-1 ante Cienciano en la fecha 2 del Torneo de Reservas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El estadio Monumental de la UNSA será el escenario para un duelo que promete mucho, a partir de las 15:00 horas. Melgar y Cienciano, los dos mejores equipos de la Zona Sur del Torneo de Reservas, se enfrentarán por el liderato absoluto del grupo. Los ‘Rojinegros’ tienen 20 puntos y marchan invictos, mientras que los del Cusco tienen 19 y de ganar, serían los nuevos líderes del certamen.

Melgar llega a este duelo con Cienciano en el Torneo de Reservas, luego de haber ganado 6 partidos y empatado 2. La reserva ‘Rojinegra’ es el equipo más goleador del certamen con 28 goles registrados. Además, sin conocer aún la derrota, el equipo de Adrián Díaz buscará seguir en la buena racha y asegurar lo más rápido posible su clasificación a los play-offs finales.

El duelo entre Melgar y Cienciano válido por la novena fecha del Torneo de Reservas, se jugará como antesala del partido entre Melgar y Sport Huancayo. Las puertas del estadio de la UNSA estarán abiertas desde las 2 de la tarde, y tu podrás ingresar al estadio con tu entrada normal para el partido de la Liga 1.

Foto: FBC Melgar - Melgar marcha primero de la Zona Sur y Cienciano le sigue con 2 puntos menos.
Foto: FBC Melgar – Melgar marcha primero de la Zona Sur y Cienciano le sigue con 2 puntos menos.

Bruno Portugal es el goleador de Melgar en el Torneo de Reservas. El delantero ’Rojinegro’ de 19 años, registra 7 goles, destacando 2 dobletes en los 2 últimos encuentros del elenco ‘Dominó’ en el certamen.

Te puede interesar: Los maltratos de Agustín Lozano al fútbol peruano

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último