Binacional enfrentará a Boys a puertas cerradas

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Sport Boys del Callao acaba de confirmar que su enfrentamiento ante Deportivo Binacional se realizará a puertas cerradas. El partido entre ambas escuadras se jugará el día viernes 3 de marzo a las 16:00 horas en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Inicialmente, este juego se realizaría en el Alberto Gallardo, donde los ‘Rosados’ venían haciendo de locales. El cambio de sede de última hora ocasionó que este partido no pueda albergar a las hinchadas de los 2 equipos en esta nueva jornada de la Liga 1 Betsson.

El enfrentamiento entre Sport Boys y Binacional será el que abrirá la fecha 7 del Torneo Apertura y lamentablemente se jugará a puertas cerradas. Sin embargo, no todas son malas noticias para la hinchada ‘Rosada’, pues el mismo club confirmó que pronto volverán a jugar en el Callao. Mediante el comunicado oficial en el que señalaban el partido sin público para esta jornada, también anunciaron que pronto volverían al estadio Miguel Grau.

Ambos equipos llegan a este partido en un mal presente futbolístico. Binacional está en el último lugar del Apertura, con 0 puntos. Sport Boys ganó su primer partido, sin embargo, no logró repetir esos números y acumula 2 derrotas. El pasado fin de semana, ambos equipos debieron jugar, sin embargo, sus partidos fueron suspendidos por la FPF. Esta jornada, las 2 escuadras saldrán en busca de los 3puntos y poder salir del fondo de la tabla de posiciones.

Comunicado oficial de Sport Boys sobre su enfrentamiento ante Binacional, que será a puertas cerradas.
Comunicado oficial de Sport Boys sobre su enfrentamiento ante Binacional, que será a puertas cerradas.

Te puede interesar: Bajas en Deportivo Garcilaso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último