Citan al gerente general del GORE Arequipa por presuntas irregularidades en la contratación de personal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El Consejo Regional de Arequipa ha convocado al gerente general del Gobierno Regional de Arequipa, Leónides Zavala Lazo, para que responda por presuntas irregularidades en la contratación de personal en el GORE Arequipa.

La convocatoria surge a raíz de las denuncias en medios de comunicación. Ante ello, el presidente del Consejo Regional, Miguel Ángel Linares Riveros, ha solicitado que el funcionario informe de manera detallada sobre la situación.

El Consejo Regional, como entidad encargada de la fiscalización y control político en la región, ha decidido tomar acción en el asunto y ha convocado al gerente general, para que informe al pleno sobre las presuntas irregularidades. En su oficio 599-2023, Linares Riveros ha solicitado información detallada sobre el vínculo contractual o laboral de las personas mencionadas en las denuncias periodísticas con la entidad gubernamental.

Asimismo, el conejero por Arequipa, César Huamantuma, señaló que pedirán la presencia del gobernador, para que también brinde las explicaciones del caso.

La sesión extraordinaria, en la que se tratará el tema, se llevará a cabo mañana jueves, 13 de abril, a las 17 h, en las instalaciones del Consejo Regional.

Te puede interesar: Consejero César Huamantuma pide que Fiscalía investigue a esposa del gobernador de Arequipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último