Cienciano prepara la ‘Tarde del Papá’

Todo va quedando listo para la 'Tarde del Papá.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Este 8 de enero, Cienciano del Cusco enfrentará a Magallanes de Chile en la denominada ‘Tarde del Papá’. Ambas escuadras se preparan para un torneo internacional, por lo que será un duelo amistoso muy emocionante. El Estadio Inca Garcilaso de la Vega será el escenario del compromiso, donde además, el equipo ‘Imperial’ presentará a su nuevo plantel con su fiel hinchada.

El duelo internacional está programado para las 3 de la tarde del domingo 8 de enero. El Cienciano del Cusco se medirá ante el Club Magallanes chileno, que llega de ganar la Copa Chile 2022, asegurando su presencia en un torneo internacional el 2023. El Magallanes jugará la CONMEBOL Libertadores en la Fase 2, donde enfrentará a Always Ready de Bolivia. Por su parte, Cienciano busca llegar de la mejor manera a su partido con Universitario por la Sudamericana, por lo que la ‘Tarde del Papá’ será un buen examen.

Todas las tribunas del estadio cusqueño estarán habilitadas para la ‘Tarde del Papá’, para que los hinchas del Cienciano puedan gozar del espectáculo. Las entradas están a partir de 15 nuevos soles, 10, si estas las compras en la preventa especial del club. Todo va quedando listo para el evento y las entradas están a la venta desde ya, en la plataforma web de Passline.

Precio de las entradas para la 'Tarde del Papá'.
Precio de las entradas para la ‘Tarde del Papá’.

Te puede interesar: Deportivo Garcilaso sigue reforzándose

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print