Deportivo Garcilaso sigue reforzándose

Aldair Rodríguez es oficializado por Deportivo Garcilaso.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En su quinto día de entrenamiento, los futbolistas siguen llegando al ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño. Esta mañana, Deportivo Garcilaso anunció 3 contrataciones más, con la intención de reforzar de la mejor manera al equipo en esta primera temporada en la Liga 1 Betsson. Alexis Gómez, Juan Diego Lojas y Aldair Salazar son nuevos futbolistas del equipo ‘Celeste’. Con estos, ya son 13 nuevos futbolistas los que se suman al equipo de Cusco en su primera aventura en la Liga 1 Betsson.

De estos 3 nuevos jales del equipo cusqueño, Aldair Salazar ya entrenaba con la institución desde hace varios días. El central peruano, proveniente de Ayacucho FC comenzó la pretemporada al mando de Roberto Tristán. Sin embargo, recién esta mañana se hizo oficial ca contratación del defensa en las filas del ‘Pedacito de Cielo’ cusqueño. Los otros 2 refuerzos de Deportivo Garcilaso llegan de una situación más complicada.

Tanto Juan Diego Lojas como Alexis Gómez, eran refuerzos de Sport Boys para la temporada 2023, sin embargo, ante su incierta situación, ambos tuvieron que buscar nuevos rumbos. La ‘Hiena’ Gómez fue anunciada por el equipo ‘Chalaco’ , sin embargo, tuvo que partir ante el posible descenso de la escuadra ‘Rosada’. Ahora, ambos son nuevos refuerzos de Deportivo Garcilaso, que busca ser protagonista de la Liga 1 Betsson 2023.

Antes de firmar por Deportivo Garcilaso, Alexis Gómez fue anunciado como nuevo jugador del Sport Boys.
Antes de firmar por Deportivo Garcilaso, Alexis Gómez fue anunciado como nuevo jugador del Sport Boys.

Te puede interesar: El Boxing Day en la Premier League

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último