Cienciano venció con Ameli

Equipo de Cienciano en la vuelta de Gerardo Ameli.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Gerardo Ameli volvió a dirigir a Cienciano del Cusco y venció 1-0 a Deportivo Municipal en el Inca Garcilaso de la Vega. Los cusqueños volvieron al triunfo luego de un empate y una dolorosa derrota en Piura. Kevin Sandoval fue la figura del encuentro, marcando el único gol del partido en la primera mitad. Con este resultado, el ‘Papá’ hace 24 puntos y se ubica en la octava posición de la Liga 1 Betsson. Municipal, por otro lado, pasa un momento más complicado, acercándose cada vez más a las últimas casillas de la competencia.

El único gol del partido lo hizo Kevin Sandoval sobre la media hora de juego. El atacante del elenco ‘Imperial’ marcó la diferencia para darle el triunfo a su equipo. En el trámite del compromiso, los cusqueños dominaron el encuentro y siempre estuvieron más cerca de anotar un gol más. Gerardo Ameli se mostró contento en su vuelta a Cienciano, que venció y gustó mucho para la hinchada cusqueña. Por otro lado, los futbolistas de Municipal se fueron muy molestos del encuentro, sin embargo, parece que fue más por la situación interna que por el resultado.

Luego de vencer a Deportivo Municipal, Cienciano enfrentará a Sporting Cristal en un gran examen para Gerardo Ameli. Los cusqueños buscarán quedar entre los primeros 8 del Apertura por el tema del acumulado y la lucha por los torneos internacionales. Por otro lado, Deportivo Municipal recibirá a Alianza Atlético en la penúltima fecha de la competencia.

Gran arte de Cienciano del Cusco para presentar a sus futbolistas en redes sociales.
Gran arte de Cienciano del Cusco para presentar a sus futbolistas en redes sociales.

Te puede interesar: Empate entre Cantolao y Garcilaso

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print