Cienciano se sigue reforzando

Club Cienciano anunció 3 refuerzos para la temporada 2023.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El mercado de pases de la Liga 1 viene siendo muy interesante a la fecha. Muchos son los clubes que anuncian nuevas contrataciones y sorprenden a sus hinchas. Con todo esto, Cienciano no quiso quedarse atrás y ya anunció 3 refuerzos de peso, pensando en competir a nivel internacional y hacer una gran campaña en el torneo local. Primero fue ‘Chiquitín’ Quintero, luego anunciaron a Iván Santillán y ahora último a Patricio Álvarez.

Esta temporada, Cienciano del Cusco finalizó en puestos de CONMEBOL Sudamericana, por lo que apuntó a reforzar todas sus líneas para afrontarla de la mejor manera. recordemos que este 2023 se cumplen 20 años de su hazaña histórica, cuando ganaron por primera y única vez para nuestro país un torneo internacional. En este sentido, los jales que busca el cuadro ‘Imperial’ tienen que ser del mejor nivel posible, y por el momento, no decepciona a sus hinchas.

Cienciano del Cusco anunció a Patricio Álvarez como su tercer refuerzo para el 2023.
Cienciano del Cusco anunció a Patricio Álvarez como su tercer refuerzo para el 2023.

Además de los 3 refuerzos que Cienciano ya oficializó, se especulan algunos nombres más. Muchos medios señalan que Omar Merlo, ex defensor de Sporting Cristal, tendría todo acordado para continuar su carrera en Cusco. Asimismo, en medios locales aseguran que Fabián Torres, estratega colombiano que estuvo en Binacional, sería su nuevo DT.

Te puede interesar: Un ‘Loco’ llega a Trujillo

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último