Cienciano culminó entrenamientos en Bolivia

Cienciano finalizó su preparación en Bolivia.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco finalizó su preparación en Bolivia, culminando así la primera etapa de su pretemporada. El elenco ‘Imperial’ entrenó en el Centro de Alto Rendimiento de Always Ready desde el 10 de diciembre, y ayer por la tarde, culminó su último entrenamiento en tierras altiplánicas. Ahora, el equipo del Cusco volverá a Perú para continuar su pretemporada, y llegar de la mejor manera a la Liga 1 y la Sudamericana.

Fueron 10 días de fuerte entrenamientos los que pasó Cienciano del Cusco en Bolivia. Al mando de su nuevo comando técnico, comandado por el colombiano Leonel Álvarez, los del cusco se pusieron a punto para la nueva temporada. Los futbolistas del elenco cusqueño pasarán las fiestas en casa y con sus familias, para luego continuar con la pretemporada para afrontar el 2023 de la mejor manera.

Por otro lado, previo a la llegada de Cienciano de Bolivia, el cuadro ‘Imperial’ anunció un gran fichaje de cara a la próxima temporada. Paolo Hurtado dejó Alianza Lima y se convirtió en la décima contratación del ‘Papá’. El ‘Caballito’ se integrará a los entrenamientos del equipo cusqueño apenas retornen a territorio nacional.

Presentación de Paolo Hurtado como nuevo jugador de Cienciano.
Foto: Club Cienciano

Te puede interesar: Equipos peruanos en la Libertadores

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print