Christian Nova es director adjunto en Tacna

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El cuestionado médico, Christian Nova es el nuevo director adjunto de la Gerencia Regional de Salud de Tacna, desde el pasado 18 de enero. La Fiscalía abrió investigaciones en contra del galeno tras ser denunciado por el Consejo Regional de Arequipa. Además de tener denuncias por irregularidades en el concurso de ascenso y reasignaciones del personal de salud.

La Fiscalía abrió una investigación preliminar, en contra de Nova tras ser denunciado por el Consejo Regional de Arequipa. Esto por una operación gratuita al apéndice mientras era titular del sector de Salud de Arequipa. Este beneficio solo se otorga a personas que no cuenten con ingresos económicos. También por ser exonerado de pagar otros servicios en el hospital Goyeneche como exámenes de laboratorio, tomografías, ecografías doppler.

Otra denuncia le cayó junto a la exgobernadora regional Kimmerlee Gutiérrez por presuntas irregularidades en el concurso de ascenso y reasignaciones del personal del sector. Profesionales reasignados al hospital Honorio Delgado Espinoza fueron perjudicados al no ingresar a laborar por cuestionamientos al proceso.

En otro momento, Christian Nova fue señalado de beneficiar a la empresa del hermano de la secretaria en octubre del 2020, así como negociar su permanencia con el sindicato de trabajadores a cambio de bonos alimentarios en 2022.

Te puede interesar: Kimmerlee Gutierrez asegura que la elección de Christian Nova fue por sus conocimientos en el sector salud

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último