Kimmerlee Gutierrez asegura que la elección de Christian Nova fue por sus conocimientos en el sector salud

La gobernadora de la Ciudad Blanca, además indicó que el gerente de salud cuenta con 1 mes de tregua para trabajar.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La gobernadora de Arequipa, Kimmerlee Gutierrez, se pronunció sobre distintos temas que abordan la región, siendo uno de ellos el Gerente de Salud, Christian Nova.

Es muy sabido que el cargo que se le designó a Nova ha causado intriga en la población arequipeña, por eso, la gobernadora aclaró que se le escogió debido a sus conocimientos en el sector salud.

Asimismo, indicó que se tiene pensado entregar al menos 2 de los varios hospitales paralizados en Islay. Por ello, el Gerente de Salud, ya habría conformado una comisión para hacer la recepción del hospital

Hospital del niño

Gutierrez, afirmó que la próxima semana tendrá una reunión con la congresista María Antonieta Agüero. Allí, se conversará sobre el terreno en el que se realizará la construcción del Hospital Regional del Niño, además, la gobernadora indicó que el Gobierno Regional se comprometió en realizar el Expediente Técnico de la obra.

Hospital Goyeneche

Hoy a horas de la madrugada, la gobernadora, realizó una visita al Hospital Goyeneche para ver cómo es que estaba funcionando. “Pensaba encontrar más filas”, indicó luego de mencionar que solo observó a 15 personas.

Redactado por: Noelia Ramos Zavala

Te puede interesar: Kimmerlee Gutiérrez: «Christian Nova gana un buen sueldo, no es justo que se haga una operación gratis»

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print