Chris FM estrenó tema sobre rompimiento de una relación

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

El músico arequipeño Chris FM lanzó recientemente su nuevo sencillo, “El Umbral del Amor”. Según el artista, la canción formará parte del próximo disco que lanzará pronto.

Según Chris FM “el tema habla de la separación, del final de una relación, el umbral está representado por una duna, en el video aparezco con la modelo en una duna por eso”, sobre el significado de la letra. 

Además, indicó que no es la primera vez que una de sus letras es autobiográfica, ya que es algo que sucede en todas sus canciones. Sobre esto, señaló que “todos mis temas de hecho son vivencias experiencias, para mi es importante porque marca el fin de algo”. 

Por otro lado, Chris FM señaló que tuvo el apoyo del poeta Cristian Couto para la corrección de la letra; ya que en el proceso de composición sintió que necesitaba mejoras.

El video musical se grabó en La Joya. Mientras que la dirección es realizada por Luis Emiliano Ponce Zanabria; y la modelo que aparece es Camila Sánchez. También está presente la banda de Chris FM en el video, compuesta por el baterista Carlos Aliende, el guitarrista Paulo Días, el bajista Ricardo Copaja Gamboa y el tecladista Andrew Castro.

A pesar de que Chris tocó el tema en oportunidades anteriores, su presentación oficial fue en la Fiesta de la Música organizada por la Alianza Francesa.

Por: Orly Vides (Orlando Cáceres Vides).

También te puede interesar: R4dio Funk estrena nueva canción sobre autoconocimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último