‘Chiquitín’ Quintero se muda a Cienciano

Anuncio oficial de 'Chiquitín' Quintero como nuevo jale de Cienciano del Cusco.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Cienciano del Cusco ya comenzó a planificar su temporada 2023. El elenco ‘Imperial’ finalizó la Liga 1 Betsson en puestos de Copa Sudamericana y buscará hacer su mejor papel en ambos frentes. En tal sentido, la noche de ayer, el ‘Papá’ anunció a su primera incorporación, siendo bien recibida por la hinchada cusqueña. ‘Chiquitín’ Quintero, quien recientemente obtuvo la nacionalidad peruana, dejó a Universitario de Deportes para mudarse a Cienciano del Cusco.

Con 4 goles y 5 asistencias en la última temporada, ‘Chiquitín’ Quintero se mudó a Cienciano del Cusco. El extremo panameño deja al cuadro capitalino luego de 6 años, donde jugó 175 partidos, marcando 33 goles y 33 asistencias. Con estos números, Alberto Quintero jugará la Liga 1 Betsson del próximo año en el cuadro imperial, generando mucha ilusión en la hinchada cusqueña.

‘Chiquitín’ Quintero se mudó a Cienciano y no ocupará cupo extranjero. El extremo, habitual convocado en la Selección Panameña de Fútbol, recientemente recibió la nacionalidad peruana, pues lleva más de 5 años residiendo en el Perú. Con esto, el fichaje de Alberto Quintero a Cienciano es uno de los mejores que se ha producido en la presente temporada de pases.

Alberto Quintero jugó en Universitario de Deportes desde 2017 hasta esta última temporada.
Foto: GEC

Te puede interesar: Los números de Martín Pérez Guedes en Melgar

Por Miguel Contreras Guillén

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print