Cerro Colorado: Vecinos denuncian que la delincuencia se ha incrementado en la zona de Apipa

Cerro Colorado: Vecinos denuncian que la delincuencia se ha incrementado en la zona de Apipa
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Vecinos del sector de Apipa del distrito de Cerro Colorado señalan que la delincuencia se ha incrementado en la zona. Recientemente, una maestra de un colegio inicial en el sector de Apipa sufrió el robo de su vehículo nuevo en el frontis de la institución y a plena luz del día.

Asimismo, mencionaron que el personal de Serenazgo y de la Policía hacen caso omiso a sus pedidos de ayuda o denuncias. Ante ello, los propios vecinos y padres de familia del colegio ayudaron a la docente Eliana a buscar el vehículo que fue jalado por otro auto de color plomo.

«No es posible que siendo una institución inicial nueva, pasen estas cosas. Nuestros niños corren el riesgo de ser raptados aquí. Prácticamente, ya estamos siendo cateados por esos rateros, que ya han estado ranchando y robando casas», contó una vecina.

Por esta situación, los pobladores pidieron al alcalde distrital de Cerro Colorado su apoyo, para costear la vigilancia del lugar. También mencionaron que podrían pagar la vigilancia de un solo turno. Sin embargo, quieren que esta sea permanente.

Además, pidieron que se acelere el proceso de conexión de corriente eléctrica, para instalar cámaras de seguridad; puesto que incluso dentro de la institución se cuenta con objetos de valor. La población teme por la seguridad de sus menores hijos y sus bienes.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Roban vehículo a maestra de inicial en Apipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print