Cerro Colorado: Roban vehículo a maestra de inicial en Apipa

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

La maestra Eliana del colegio inicial Apipa III en Cerro Colorado habría sufrido el robo de su vehículo Kia Picanto rojo del año 2023, de placa VAQ 672, que habría dejado en el frontis de la escuela. Según los vecinos, unos sujetos habrían empujado el vehículo y luego lo amarraron a otro vehículo para poder llevárselo.

Una de las testigos señaló que sería un auto plomo que jaló el auto de la profesora. Los mismos vecinos y padres de familia fueron quienes peinaron la zona en busca del vehículo. Sin embargo, no tuvieron éxito.

El hecho se habría registrado a las 11 h del martes 21 de marzo. Sin embargo, a pesar de la denuncia y la desesperación de la docente, el personal policial no se hacía presente en el sector.

Los vecinos indican que tienen mucho temor, puesto que la zona ya es recurrente en cuanto a casos de robos. Ellos temen por sus menores hijos que ingresan al colegio inicial. Además, pidieron cámaras de seguridad para el colegio y personal de serenazgo para que pueda resguardar a los alumnos.

Cualquier información al número: 972717652 (Profesora Eliana)

Te puede interesar: Volcadura de vehículo en la carretera Arequipa-Puno deja un fallecido

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último