Cerro Colorado: Presunto robacasas muere tras ser linchado por los propietarios de la vivienda

Cerro Colorado: Presunto robacasas muere tras ser linchado por los propietarios de la vivienda
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Durante la madrugada de este lunes 22 de mayo, se registró un intento de robo en una vivienda de la asociación Hernán Bedoya Forga de Cerro Colorado. Uno de los presuntos robacasas perdió la vida, luego que el propietario y sus familiares lo golpearan en defensa propia.

Según información preliminar, el poblador Javier L. escuchó ruidos extraños en horas de la madrugada en su vivienda. Al caminar por su hogar, descubrió que dos sujetos intentaban llevarse sus pertenencias. En ese momento los ladrones se fueron contra él y lo golpearon con un alicate.

Cuando los familiares de la víctima escucharon los ruidos de la pelea, salieron a auxiliar a Javier y lincharon a uno de los maleantes, mientras otro logró escapar. Luego de ello dieron aviso a la Policía de la comisaría de Zamácola. Sin embargo, para cuando llegaron los agentes el presunto delincuente ya había perdido la vida.

También detuvieron al propietario de la vivienda, pues fue sindicado como la persona que habría causado la muerte del presunto robacasas identificado como Julio Ramos. Al lugar también llegaron los detectives de Homicidios de la Divincri, peritos de criminalística y el fiscal de turno para realizar las investigaciones del caso.

Los vecinos de la zona respaldan a la familia que se defendió y señalaron que las autoridades ‘no hacen nada’. Además indicaron que se están organizando para combatir la delincuencia.

Vecinos de la zona. Foto:Juan José SAnty / HBA Noticias.

Te puede interesar: Tacna: Detienen a presuntos robacasas cuando huían por la Costanera

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print