Tacna: Detienen a presuntos robacasas cuando huían por la Costanera

Tacna: Detienen a presuntos robacasas cuando huían por la Costanera
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En la mañana del domingo 12 de marzo, agentes policiales de Boca del Río, en coordinación con efectivos de La Yarada, capturaron a una presunta banda de roba casas cuando escapaban por la Costanera. Vecinos del balneario Boca del Río, en Tacna, habían denunciado robos en el sector, en donde estaría involucrado un vehículo.

Los efectivos policiales observaron a un vehículo con las características descritas por los denunciantes. La sospecha aumentó pues el mismo conductor del auto hizo caso omiso ante el aviso de la PNP. Ante este escenario, los agentes de Boca del Río solicitaron apoyo a la comisaría de La Yarada para que pueda interceptar a esta unidad.

La Comisaría de La Yarada dispuso el traslado de un patrullero para lograr la intervención de este vehículo. Gracias al apoyo de estos agentes lograron interceptar a la unidad taxi que presentaba el logo de la empresa ‘Pavill’.

En la maletera del vehículo los policías hallaron autopartes, televisores, artículos domésticos y herramientas con las que, según hipótesis policial, los presuntos robacasas habrían logrado ingresar a las viviendas.

Los detenidos son: Pau Zegarra Herrera y Lisber Alfredo Capacute Gutiérrez. Trasladaron a ambos a la dependencia policial correspondiente para someterse a las diligencias.

Te puede interesar: Tacna: Dictan nueve meses de prisión preventiva para implicados en prostitución de menores

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print