Cerro Colorado: Piscina municipal de Alto Libertad es reabierta tras tres años

FOTO: Municipalidad de Cerro Colorado
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Después de tres años, la piscina municipal de Alto Libertad, fue abierta nuevamente al público en general. La Subgerencia de Infraestructura Deportiva de Cerro Colorado, estuvo a cargo de la reapertura.

Con un presupuesto de más de 80 mil soles, se realizó la reposición de techo con policarbonato y manta térmica, cambio de tuberías y empalmes en el sistema de desagüe, cambio de válvulas, llaves y bombas de dosificación, entre otros.

De este modo, la instalación recupera su vida después de permanecer cerrada desde 2020 (inicio de la pandemia por la Covid – 19). Cabe precisar, que el establecimiento cuenta con una moderna infraestructura que incluye playa de estacionamiento, una piscina semi olímpica, dos piscinas para niños en la parte posterior, una enfermera para atender las emergencias y un salvavidas.

El horario de apertura al público son los martes a domingo de 08:00 hasta las 16:00 horas y el costo de la entrada es de S/. 2.00 para niños y adultos mayores y S/. 4.00 para adultos.

Se recomienda a la población, asistir con ropa de baño de licra, uso obligatorio de gorras de natación. Asimismo, están prohibido los aretes y collares a fin de no dañar la piscina.

Otras noticias: Mujer lanzada de un auto: Familiares de presunto asesino habrían ofrecido dinero a cambio de silencio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último