Mujer lanzada de un auto: Familiares de presunto asesino habrían ofrecido dinero a cambio de silencio

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer en la madrugada, una mujer murió tras ser lanzada de un auto en movimiento. El hecho ocurrió en el distrito de Villa El Salvador, en Lima. La prima de Rosemary Ortega Ochoa (37), mujer que perdió la vida, declaró que la familia de Mario Edgar Damián, presunto asesino, estaría enviado a terceros para “arreglar” la situación.

“Lo que ellos están pidiendo es querer arreglar con la familia, conversar. Están tratando por terceros de cualquier manera venir y hablar con nosotros. Lo que no queremos es que esto quede impune. Quieren arreglar dando dinero, dicen que quieren hacerse cargo de todo y que quede ahí. Lo que nosotros pedimos es que nos apoyen a conseguir justicia porque nadie merece lo que a mi prima le ha sucedido”, señaló

Según la información brindada por un programa de Latina, el vehículo blanco de donde fue lanzado la mujer, era conducido por Mario Edgar Damián. Se presume que actuó en complicidad de otra persona.

Familiares desconocen la relación entre Rosemary y el presunto asesino

La prima de Rosmery, mencionó que ninguno de sus familiares sabe qué tipo de relación tenía su familiar con el presunto asesino.

“No lo conocemos, no sabemos cómo se han llegado a conocer, si tenían una relación o si eran amigos. Sabemos que mi prima salió por la noche, no supimos nada de ella hasta la mañana siguiente cuando nos dijeron que la habían tirado en la pista”, aseveró

El Ministerio de la Mujer ha solicitado a las autoridades acelerar con las investigaciones, en un caso más de feminicidio en nuestro país.

Otras noticias: Cercado: Sujeto fue detenido a los pocos minutos de sustraer un celular

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último