Cerro Colorado: Mujer agredió a su pareja por no lavar el uniforme de sus hijos

Cerro Colorado: Mujer agredió a su pareja por no lavar el uniforme de sus hijos
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

En el distrito de Cerro Colorado, un hombre identificado como Edwin Apaza Diaz (35) ha presentado una denuncia por violencia familiar contra su pareja, Bernardina Yerica Curo Ccori (31), luego de ser agredido en su vivienda. Los hechos ocurrieron el pasado 15 de mayo en el asentamiento humano Las Lomas.

Según el testimonio de la víctima, Bernardina volvió a su hogar en estado de ebriedad acompañada por sus tres hijos menores de edad. Al percatarse de que la canasta de ropa sucia estaba llena, ella reaccionó violentamente, agrediéndolo con golpes de puño. Durante el altercado, incluso rompió el espejo del ropero en la habitación.

En la denuncia policial, Edwin relató que su pareja le arrojó la canasta de ropa y luego lo agredió en la cabeza con sus uñas. Además, ella golpeó el espejo del ropero, provocando que los vidrios se dispersaran por el suelo. Los hijos presenciaron la escena de violencia.

En busca de ayuda, el hombre ensangrentado solicitó asistencia a través de una llamada a los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal. Estos acudieron de inmediato al lugar y encontraron múltiples fragmentos de vidrio rotos. Sin embargo, no pudieron detener a la mujer, ya que se encerró en una habitación.

El caso se encuentra actualmente bajo investigación por los agentes de la Policía en la comisaría de Familia de Cerro Colorado.

Te puede interesar: Mujer habría acabado con la vida de su pareja en plena celebración del Día de la Madre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print