Mujer habría acabado con la vida de su pareja en plena celebración del Día de la Madre

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Ayer, domingo 14 de mayo, Día de la Madre, una mujer identificada como Liset Sandra Saravia Baca (34) habría asesinado a su pareja Eleodoro Chuquicaña Apaza (40) mientras preparaban el almuerzo en su vivienda, en el distrito de Cerro Colorado. Según la Policía Nacional, la pareja se encontraba libando licor cuando habrían discutido. A raíz de ello, presuntamente, Saravia Baca habría apuñalado a su pareja con un arma blanca en el pecho, lo que provocó su fallecimiento.

Tras el hecho, sería la propia Liset quien habría solicitado ayuda a sus vecinos, para auxiliar a su pareja. El varón fue certificado como fallecido por los paramédicos de Cerro Colorado que acudieron al lugar. Mientras que los efectivos policiales detuvieron y trasladaron a la madre de familia a la comisaría, para afrontar una investigación por el delito de homicidio.

La División de Investigación Criminal (Divincri) y personal del Ministerio Público llegaron para el levantamiento del cadáver. En la vivienda, se encontró el arma blanca que se habría utilizado y los cuyes pelados que pretendían cocinar.

Familiares de Saravia aseguran que esta era víctima de violencia familiar por parte de Chuquicaña y los hijos de la pareja que habrían presenciado el crimen también señalaron que antes del terrible suceso el mayor de los niños habría pedido ayuda al ver que su padre le pegaba a su mamá. Sin embargo, las investigaciones determinarán cuál habría sido el móvil del trágico hecho.

Te puede interesar: Cerro Colorado: Hallan a mujer sin vida en su vivienda y deja a sus 8 hijos en orfandad, 3 son menores de edad

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print