Cerro Colorado: Hallan a mujer sin vida al interior de su vivienda

Cerro Colorado: Hallan a mujer sin vida al interior de su vivienda
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Aproximadamente a las 9:00 a. m. de este miércoles 26 de abril, hallaron el cuerpo de una mujer sin vida en su vivienda ubicada en la asociación Monserrat, en el distrito de Cerro Colorado. Fue su conviviente quien la encontró y denunció el hecho, él quedó en calidad de detenido por ser el principal sospechoso de la muerte de la fémina. Se cree que sea un posible feminicidio.

Miembros de la Policía y el Ministerio Público llegaron al lugar, en donde identificaron a la víctima como Patricia Layme Mollo (25). Según información preliminar, la mujer habría tenido una discusión y forcejeo con su conviviente, Ronald Fermin Coaguila Mamani (30).

La tía política de la víctima indicó que ella no tendría hijos y que anteriormente ya alertaba de discusiones con su conviviente e incluso su familia la alentaban para terminar con esa relación. «Ayer me dijo que sí se habían metido la mano», señaló. La familiar estalló en llanto y pidió a las autoridades que realicen las investigaciones correspondientes y exigen justicia por Patricia.

El caso aún está en investigación.

Te puede interesar: Falleció mujer que resultó herida tras explosión de un taller pirotécnico en Cerro Colorado

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print