Cerro Colorado: Denuncian que vivienda fue robada hasta en tres ocasiones en Villa Magistral

Cerro Colorado: Denuncian que vivienda fue robada hasta en tres ocasiones en Villa Magistral
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Una vecina de Villa Magisterial en Cerro Colorado, denunció que sujetos ingresaron a robar a su vivienda hasta en tres ocasiones. Por ello, el día de hoy, 22 de mayo, un grupo de vecinos protestaron pidiendo mayor seguridad en la zona. Además, aseguraron que por más que llamen al personal de Serenazgo y a la Policía, estos ‘no hacen nada’.

«La primera vez que me robaron se llevaron hasta mis ollas. La segunda vez todo lo voltearon, hasta la biblia lo rebuscaron estos delincuentes. […] Ahora mis hijos ya no quieren comprarse nada, ni la televisión, ni laptop, porque dicen ‘si igual nos van a robar, por las puras compramos’. Ya no quieren ni dejar dinero en la casa», mencionó la dueña de la vivienda afectada entre lágrimas.

También se refirió a la eficiencia de los efectivos policiales de su jurisdicción. «No vienen rápido, se demoran. No es justo, por eso queremos que cambien a los policías de Ciudad Municipal, porque no hacen su trabajo», mencionó.

Además, mencionó que por la falta de apoyo, ellos tomarán acciones por sus propias manos. Indicaron que se organizarán para combatir la delincuencia en la zona. «Si es que vienen acá los choros, los vamos a quemar», otro de los vecinos.

Comisaría de Ciudad Municipal. Foto: HBA Noticias

Te puede interesar: Cerro Colorado: Presunto robacasas muere tras ser linchado por los propietarios de la vivienda

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Email
Print

Encuéntranos en:

Lo último